Reto del vagabundo (desafío)

Holaaa! Hace un tiempo hice este desafío y me resultó muy divertido, sobre todo porque tenía teminantemente prohibido usar el Motherlode (había olvidado lo lindo que es jugar sin trucos). Fritosaurio hizo una serie (llamada "De la calle a la fortuna") basado en este desafío, está en su canal de youtube, ahí pueden ver más o menos de qué se trata. Básicamente nuestro sim, en un principio, vive en la calle, come de la basura y duerme en las plazas. Lo único que necesitamos es el rasgo de glotón para poder comer de la basura y que tenga la aspiración de ser rico, lo demás es a gusto. ¡Ah! y hacer el truco de "money 0" para que no tenga absolutamente nada. Mi sim se llamó Juan de la Calle y es un desafío que di por terminado al cumplir con la aspiración de ser rico (ya tiene su super casa, se casó y tuvo 2 hijos... ahora está engañando a su mujer con una compañera de trabajo, pero ella aprovecha cuando no está y y también hace de las suyas)
Les dejo un par de capturas de los inicios de Juan y de cómo está en la actualidad (la casa está en llamas con estas dos criaturas dependientesssss).


Reglas:
  • Un sim con aspiración de riqueza (si te animás con más de uno, bienvenido sea)
  • Uno de los rasgos debe ser "glotón"
  • Adquirir el solar y después hacer el truco de "money 0" para no tener absolutamente nada
  • ¡No trabajar! 

Objetivo
: Progresar y cumplir la aspiración sin usar trucos!

Les dejo mis capturas de los inicios de Juan, pero solo eso, porque las demás son spoiler de supervivencia y quiero que lo piensen por si mismos, ¡ja, ja!


Antes




Después









Comentarios