De la calle a la fortuna (Serie-desafío de Fritosaurio)

Holaaa! Hace un tiempo hice este desafío y me resultó muy divertido, sobre todo porque tenía teminantemente prohibido usar el Motherlode (había olvidado lo lindo que es jugar sin trucos). Fritosaurio hizo una serie que está en su canal de youtube, ahí pueden ver más o menos de qué se trata. Básicamente nuestro sim, en un principio, vive en la calle, come de la basura y duerme en las plazas. Lo único que necesitamos es el rasgo de glotón para poder comer de la basura y que tenga la aspiración de ser rico, lo demás es a gusto. Ah! y hacer el truco de "money 0" para que no tenga absolutamente nada! Mi sim se llamó Juan de la Calle y es un desafío que di por terminado al cumplir con la aspiración de ser rico (ya tiene su super casa, se casó y tuvo 2 hijos... ahora está engañando a su mujer con una compañera de trabajo, pero ella aprovecha cuando no está y y también hace de las suyas!)
Les dejo un par de capturas de los inicios de Juan y de cómo está en la actualidad (la casa está en llamas con estas dos criaturas dependientesssss) y los invito a ver la serie de Frito para entusiasmarse con la idea.

Reglas:

  • sims con aspiración de riqueza (si te animás con más de uno... bienvenido sea!)
  • uno de los rasgos debe ser "glotón"
  • adquirir el solar y después hacer el truco de "money 0" para no tener absolutamente nada
  • no trabajar! 
Objetivo: Progresar y cumplir la aspiración sin usar trucos!

Les dejo mis capturas de los inicios de Juan, pero sólo eso, porque las demás son spoiler de supervivencia y quiero que lo piensen por si mismos, jaja!













Comentarios