Con amor de abuelos

Aloja!!!
Hoy estuve haciendo una casita de las que no estoy acostumbrada a hacer. Siempre tiendo a inclinarme por lo moderno, pero últimamente necesito calidez... Así que hice que los padres de Ayaka vengan a vivir al barrio (Ayaka es la mujer de Juan de la Calle, mi personaje del desafío "de la calle a la fortuna", que actualmente tienen 2 hijos: Misato y Yiruma, en honor, justamente, a los padres de Ayaka) y como son ancianos, su casa tiene el calor de la madera, la armonía de los libros... y una que otra botellita de wisky escondida por ahí.
Esta casa tiene contenido personalizado, porque hoy me decidí a volver a ponerlo. Me genera muchos problemas al trasladarme por hacer el juego más pesado, pero la verdad es que me gusta tener más muebles! Esta semana con tiempo, seleccionaré y sacaré todo lo que es ropa, maquillaje y demás para dejar sólo los muebles, paredes y pisos. Veré si así al quedar menos no tengo problemas.
Otro problema que tuve fue un conflicto con el mod de Extreme Violence. Tenía instalada la versión para la 1.32 de los sims pero yo ya tengo la que sigue, así que me generó un conflicto con el Whiked (que sí está actualizado). Quizás estoy poniendo mal los números de las versiones, pasa que las últimas fueron muy seguidas y medio complicadas y ya me confundo. Digamos era para "papas y mamás" y yo ya ando por "fitness".
En fin, tendré que poner uno y sacar otro cada vez que juegue a los dos desafíos que estoy haciendo, para que no hagan chispas entre ellos... ufa.
Pero bueno, hoy me dediqué a construir nada más y por su puesto quiero dejarles la construcción. Es una casita pequeña para una pareja, también puede reformarse un poco el piso de arriba para incluir niños, pero la verdad es que fue pensada para dos abuelos (uno nunca juega con abuelos, al menos yo, todavía desconozco las interacciones que pueden tener con sus nietos por ejemplo...).
Les dejo capturas junto con una selfie de Misato y Yiruma (padres de Ayaka).
P/D: recuerden abrir el zip y extraer los archivos de la carpeta "mods" dentro de la carpeta de mods en "mis documentos/ElectronicsArts/Los Sims 4/mods" y el resto de los archivos sueltos que pertenecen al solar los descomprimen dentro de la carpeta "tray" de "mis documentos/Electronics Arts ´etc etc etc´ /tray o a través del Sims Tray Importer, que es mucho más fácil, ya que esta construccion va con CC.
No sé por qué no tengo fotos del frente completo y del piso de arriba completo... pero bueno, igual ya ven lo bonita y cálida que es :D

Comentarios