¿Cómo podemos compartir nuestras creaciones?

No todos tenemos el juego original, por lo tanto tampoco tenemos acceso a la galería. Muchas veces tenemos amigos que nos dicen "Ay! yo no tengo paciencia para construir! Quiero una casa como la tuya!" y al no tener acceso a la galería creemos que no podemos compartirla... Pero: SÍ SE PUEDE!. Existe un programa llamado "Sims Tray Importer" que nos permite exportar e importar solares y familias de una forma súper fácil. Incluso podemos incluir contenido personalizado si lo hubiera.
Resulta práctico no solo para compartir nuestras creaciones, sino también para tener un backup y volver a utilizarlas en caso de reinstalación del juego.
Hay otra forma de salvar nuestras construcciones y es haciendo un backup de la carpeta "Mis documentos/Electronics Arts/Los sims 4/Tray", siempre y cuando hayamos tenido la lucidez de guardar en nuestra galería la construcción o la familia una vez terminada (lo mismo para que el Sims Tray Importer la reconozca), pero en caso de querer compartir o salvar una construcción o familia específica, no nos es de mucha ayuda.
Les dejo una captura del programa para que vean la sencilla interfaz con la que se maneja.
Todas mis construcciones están exportadas con este programa. Si no quieren bajarlo, simplemente abren el archivo zip y lo descomprimen en la carpeta Tray que nombré anteriormente. Una vez en el juego, al entrar a "Mi galeria", hay que seleccionar la opción de "Contenido personalizado" para que aparezca. Y listo!
Todos mis archivos están en MEGA, porque de hecho es lo único que aprendí a manejar para subir cosas (jamás lo había hecho, más bien tengo mucha habilidad para descargar, pero de subidas no tenía ni idea). Si tienen problemas con el límite de descarga, les cuento que con el "Megadownloader" van a dejar de tenerlos (si no lo conocen, gogleen, es súper simple). El link al Sims Tray Importer voy a intentar ponerlo, veré si sé cómo (sisi, es mi primera vez con los blogs también). La página está en francés (o eso parece) y el botón de DOWNLOAD es el que dice "Télécharger ce fichier" (lease nasal y con la erre gargarosa :P)

Link para descargar el Sims 4 Tray Importer


Comentarios