Desafío "Me caigo y me levanto", primer entrega: les presento a mis participantes!

Aloja!
Vengo a presentarles a los participantes de mi desafío!
Sus nombres son Kuka Marolio, Richard González, Paula Nuñez y David Dominguez.
Como ya saben, son sims al azar en aspiraciones y rasgos, sólo modifiqué su apariencia para que estén super flacos y también le cambié el sexo a Richard (que antes era mujer, pero quería más variedad)
Cada uno tiene su historia y un motivo para comprometerse con este desafío. El motivo común es la necesidad de cambios en sus vidas, pero particularmente cada quién arrastra sus propios traumas.
Se los presento de forma individual:
Hoy fue su primer día en su nueva casa. Richard, Paula y David se sintieron muy tensos al conocer a Kuka, no entendían por qué estaba cubierta de sangre y tan agresiva, pero después de darse un buen baño se mostró risueña y amistosa, al punto de que todos se relajaron y dejaron de desconfiar de ella (o al menos por este día). En la habitación Kuka colgó tres fotos posando con un cuchillo con sangre, por lo que supusieron que simplemente era excéntrica. Charlaron, vieron una película y estrenaron la cocina y el comedor. Kuka almorzó de parada en la cocina y se retiró a dormir una siesta argumentando cansancio atrasado, mientras los demás disfrutaron del comedor.
Veremos cómo transcurren sus días en la casa y si pueden cumplir con la meta de recuperar el hambre y las ganas de vivir!
Y ustedes... comenzaron su desafío???

Comentarios