Alfombras y más alfombras!

Hola holaaa! Me extrañaban?
Les cuento qué anduve haciendo!
No sé si a ustedes les pasa, pero cada vez que empiezo a decorar una casa tengo un enorme problema con la combinación de colores y estilos. Lo noto entre pisos y paredes, entre los muebles de distintos tipos de madera, con las cortinas... y con las benditas alfombras. Con lo necesarias que son las alfombras pequeñas, ovaladas o redondas, la variedad es tan poca (y algunas son tan feas) que uno termina por no poner nada! Entonces qué hay que hacer? Conseguir contenido personalizado... o hacerlo uno mismo! Sabían que es bastante sencillo aunque no lo parezca??
Existe un programa llamado Sims 4 Studio que nos permite exportar la textura de muchos de los objetos de nuestro juego para luego modificarla a gusto en un programa como el photoshop o el gimp (yo uso este último, porque me resultó super simple). Algunos objetos tienen texturas un poco más complicadas y hay que prestarles más atención. Otros son bastante simples (como las alfombras) y podes hacer una gran cantidad en un ratito! A eso me estuve dedicando estos días!!!
Todavía tengo mucho por hacer, quiero hacer un gran pack y subirlo para que puedan usarlo. También quiero retocar algunas camas, cuadros y alguna que otra cosa que no me complique la vida (tampoco soy experta!).
Hoy les dejo sólo las capturas y los invito a investigar y a que se animen. En otro post (quizás mañana, ya veremos) les subo los packs y les explico lo más sencillamente posible cómo se hace :D






















Comentarios