Aclaracionesssss

Hola holaaa!!!
Creo que en la presentación omití decirles un par de cosas.
Les cuento que mi pc no es gran cosa (ya me ha quedado chica), pero la amo!, entonces juego Sims con los gráficos bajos, en modo portátil y en modo ventana. Suele salirse cuando intento trasladarme (hasta ahora no se sabe por qué) y decidí sacar el CC para alivianarlo un poco (pero tengo ganas de volver a ponerlo!). Por eso mis capturas no tienen buena calidad y puede que la combinación de suelos, paredes y muebles sea horrible (no veo bien los colores, ¡ni el negro es negro!)
También quiero contarles que algunas de mis construcciones son de hace mucho, había cosas que no sabía aún y probablemente las haya subido con contenido personalizado y les desaparezcan cosas si las instalan... Pero al menos la paredes van a estar! Si les sucede algo de eso o los links no les funcionan, no duden en decírmelo para solucionarlo. Si hay que remodelar, se remodela. Si hay que reamueblar, se reamuebla (existe esa palabra? suena horrible) y si hay que reconstruir se reconstruye! (Parezco un político prometiendo cosas :P).
Y bueno, sin otro particular, me despido atte para seguir jugando. Mañana les subo una súper casa que hice para otro desafío (aún no tengo las reglas, pero la idea está, por ahí mañana hago todo). No sé por qué cuando quise entrar la encontré vacía... me desaparecieron todos los muebles... ahora voy a probar de instalarla en algún solar para ver si funciona bien. O quizás les suba otras casitas que tengo hechas... o habitaciones... o arranque con el desafío y les cuente una historia! ya veré! Tengo mucho para compartir!!!

Comentarios